Iván Sánchez, fichaje invernal del Real Valladolid y uno de los últimos en llegar, se ha pasado este miércoles por los micrófonos de Radio Marca Valladolid para analizar cómo se encuentra el equipo en la recta final de LaLiga SmartBank y él personalmente.
El atacante blanquivioleta ha hablado en clave de futuro, desvelando la cláusula que se incluyó en su cesión y sus planes una vez que finalice la 2021/2022: "Mi intención es quedarme en Valladolid cuando acabe la temporada. Tengo una opción de compra que se ejecutaría si el equipo sube a Primera División".
El '21' también ha comentado cuál es la posición donde se encuentra más cómodo en el campo, reconociendo que puede aportar al equipo en cualquiera de tres cuartos de campo: "Estoy muy cómodo en la derecha, pero puedo jugar por dentro, de mediapunta e, incluso, he jugado de medio". "Ahora, soy mas maduro y entiendo mejor el juego", ha apuntado el jienense.
Por último, Iván Sánchez ha afirmado que está muy cómodo en el equipo desde su llegada y que cada partido tiene mejores sensaciones: "Físicamente me encuentro muy bien, con muchas ganas de ayudar. En el primer partido no terminé de encontrarme cómodo, pero el otro día estuve más suelto".
Es extraordinario no se va arrepentir el Valladolid vale
Este jugador nos puede dar un plus en el juego si es alineado por Don Pacheta,en este momento no importa la claúsula que tenga para el futuro,ahora la condición física es muy importante para Iván S. tiene un regate endiablado jugando en banda y se interna muy bien hacia el centro,interesante lo que puede aportar este pelotero,si bien todo dependerá de las bajas que pueda haber para Santo Domingo empieza la primera de las diez finales.SIEMPRE PUCELA.