El Real Valladolid venció (1-2) ante el Alcorcón en el Estadio de Santo Domingo en un partido en el que José Rojo, Pacheta sumaron los tres puntos dando una muy mala imagen. Javi Sánchez, central blanquivioleta, explicó sus impresiones tras la victoria de los suyos.
Javi Sánchez destacó la actitud de sus compañeros durante el encuentro ante un rival que lo hizo muy bien, aunque lamentó la acción del gol alfarero: "Ha sido un partido muy duro y muy trabajado. Muy contento con la actitud de todos. La única pega el gol, tenemos que estar más contundentes".
El '5' blanquivioleta valoró como se encontró el equipo con el cambio de sistema que planteó hoy Pacheta y se mostró satisfecho con la amplitud de plantilla con la que se cuenta: "Cuando cambias de esquema es normal que haya desajustes, son parte del juego. Somos una plantilla amplia, cualquiera puede entrar como titular o salir del once".
Por último, Javi Sánchez aseguró que la victoria es muy importante para seguir en la pelea por el ascenso directo y que no hay que estar pendientes de lo que hagan los demás: "Pensemos en nosotros, el Almería que haga lo que quiera"