Es Noticia

Monchu lo reconoce: "No llevábamos mucho trabajándolo"

Diego Marcos

Monchu Rodríguez ha comparecido este martes en sala de prensa tras la victoria ante la AD Alcorcón para ofrecer sus impresiones sobre la actualidad del Real Valladolid en LaLiga SmartBank y analizar el futuro del equipo en la lucha por el ascenso directo.

El centrocampista blanquivioleta ha asegurado que se encuentra muy cómodo con el nuevo sistema que probó José Rojo, Pacheta en el Estadio de Santo Domingo y que es mucho más fácil con los compañeros que tiene: "Estoy acostumbrado a jugar con tres medios, en el Barcelona siempre lo hemos hecho así. Con Roque Mesa y Álvaro Aguado, además, es muy fácil porque son jugadores que tienen mucha calidad". El '8' también ha reconocido que no estuvieron del todo acertados en el último encuentro, aunque es cuestión de seguir insistiendo: "No llevábamos mucho tiempo trabajando la línea de tres, pero si seguimos trabajando saldrá mejor".

Monchu se ha mostrado feliz por su primer gol como blanquivioleta, aunque especialmente por una victoria que necesitaba el equipo: "Muy contento por el gol, pero sobre todo por la victoria que era muy necesaria ya. Todos los entrenadores me piden que, cuando llegue a la frontal del área, saque el disparo, que es una de mis cualidades".

El centrocampista balear destacó que aún queda mucho por pelear en una temporada muy disputada y en la que todo puede pasar: "Es una categoría muy complicada, cualquier rival te puede poner en problemas. Los equipos saben cuáles son nuestros puntos fuertes y no nos dejan espacios para correr. Tenemos que pensar en nosotros, partido a partido y, si luego el Almería pierde, pues mejor".

Monchu Rodríguez, en el duelo de Zorrila ante la SD Amorebieta (Foto: Real Valladolid).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Creo que Monchu es un refuerzo extraordinarío para este tramo de la liga,creo que el sistema de juego con el rombo de cuatro es bueno si se entrena,los laterales de ambos lados no subian como lo hacen Luis Peréz y Nacho al igual que Sergío León que no ocupaba sitio natural,los extremos son vitales,Toni Villa y por ejemplo Hervías son necesarios,sabemos que G.Plata con viaje y otros menesteres no estará acto en principio,el Lugo equipo que no tiro entre los tres palos ni una vez contra el Eibar,confianza ninguna,el gol de Monchu para enmarcar.SPRE PCELA