Pese a la victoria (1-2) en el Estadio de Santo Domingo, el Real Valladolid no está en un buen momento. El equipo de José Rojo, Pacheta, tiene ciertas debilidades y las tiene por rendimientos individuales de jugadores que no están en su mejor momento. Entre esos jugadores señalados por su rendimiento destaca la peor versión de Shon Weissman de la temporada.
El delantero israelí sigue siendo el máximo goleador blanquivioleta pero, a su vez, acumula 279 sin hacer un gol. El jugador, con el cuarto mejor registro goleador de LaLiga SmartBank, no está en su mejor momento, tal y como confirma el hecho de haber anotado dos goles en sus últimos 823 minutos de juego. El mal momento del jugador es innegable y su confianza está muy limitada en las últimas semanas.
El hecho de no ser citado por la selección de Israel en esta última ventana internacional puede haber sumado peso para un jugador que ha caído en los tres últimos meses. Desde el inicio del mes de enero se ha visto otro jugador y, ahora, el rendimiento es muy bajo. Es casi intrascendente, tal y como quedó patente en el Estadio de Santo Domingo.
Golpeado por el coronavirus al dejarle fuera de la lista de convocados para el duelo en el Heliodoro Rodríguez López, Shon Weissman ha visto variados sus números con el cambio de año. El 2022 no está sentando bien a un jugador que hasta enero anotaba un gol cada 149 minutos y que, ahora, lo hace cada 304.
Los registros han cambiado y el jugador está perdiendo mucha de la fuerza e inercia que tenía tras los primeros meses de competición y, ahora, su rendimiento es muy débil y está muy condicionado. La actual es la peor versión del jugador y lo es ya no en la temporada sino, muy posiblemente, desde su llegada al Estadio José Zorrilla.
Influyen diferentes aspectos y circunstancias pero, con todo y con ello, el puesto de titular y la relevancia no son detalles que hayan caído. Shon Weissman sigue siendo un jugador determinante y capital para las aspiraciones y planteamientos de José Rojo, Pacheta, aquél entrenador que sólo le ha puesto la etiqueta de suplente tras pasar el coronavirus.
Por favor Cristo NO No vale ni para tacos de escopeta Encima de no jugar en equipo es fallon
Aduriz, Joseba Llorente,Guerra, Jaime Mata y Weissman, si pueden comparar háganlo. No digo más.
Es cierto que Shon Weissman a perdido protagonismo y no marca goles pero las causas son los ferreos marcajes que le hacen y la falta de balones centrados por banda,si a eso le añadimos la poca técnica de que dispone pues ahí lo tienen,en Alcorcón salio de una jugada muy bien trenzada con balón a Plano que la tiro fuera estando en mejór posición Monchu,que prueben con Cristo haber los resultados nos da trece goles de cincuentaidos no es mal número.SIEMPRE PUCELA.
El cumple con su abnegado trabajo, que más da que marque o no si marcan otros, siendo el equipo más goleador de Segunda, ya los meterá, dejemos de criticar y animemos todos a una. AÚPA PUCELA, SIEMPRE PUCELA