Rubén Albés, entrenador del CD Lugo, ha comparecido en sala de prensa para avisar de los peligros del Real Valladolid, al que entrenó y que, como ha destacado: tiene "muchas alternativas" y potencial ofensivo y "si tiene su día, es prácticamente imparable".
Del conjunto pucelano dijo que "es un muy buen equipo, con muchas alternativas y estructuras diferentes. No sabemos lo qué va a plantear Pacheta. Hicieron un mercado de enero buenísimo, es un equipo que quiere recuperar rápido, atacar, y que es peligroso en las transiciones. Cuando es capaz de anotar tantos goles es porque tiene potencial ofensivo. Un superequipo. Respeto, pero no miedo"
Destacó que "si el Valladolid tiene su día y está fino, ha demostrado que puede golear y se convierte prácticamente imparable". El técnico reconoció que ha tenido una "semana de mucha incertidumbre a nivel de disposición de jugadores" y por eso le preocupa más "como lleguemos, que ver a un gran Valladolid. Vamos a ir a asustarles".
Además, habló Chris Ramos, otro ex del Pucela, sobre cómo afronta este encuentro y lo que fue su paso por el conjunto blanquivioleta: "El Real Valladolid tiene una de las mejores plantillas, es un gran equipo, pero nosotros nos centramos en hacer un buen partido y en buscar los tres puntos. Salimos a ganar, como siempre. Es un club muy importante en mi carrera, siempre estaré agradecido a lo que me ha dado".