El Real Valladolid ha dado carpetazo a las dudas de las últimas semanas con la victoria (4-1) ante el Club Deportivo Lugo o, al menos, eso espera José Rojo, Pacheta, entrenador blanquivioleta. El entrenador burgalés se ha mostrado muy contento y esperanzado por los tres puntos conseguidos en la jornada 34 de LaLiga SmartBank.
"Hemos hecho un partido de los más completos en muchos aspectos", ha asegurado. "Hemos tenido control del partido, hemos estado contundente en las áreas y hemos minimizando las virtudes del rival", ha analizado un entrenador que se ha mostrado muy orgulloso de sus jugadores y de la respuestas que han ofrecido en el encuentro.
Pacheta, convencido de los suyos: "El partido ha estado controlado en la mayor parte del juego"
"Están todo los jugadores conectados", ha remarcado un Pacheta que cree que "la valoración del partido es muy positiva". "El plan de partido ha salido bien", ha remarcado con contundencia. Con esa seguridad, el de Salas de los Infantes ha narrado que "el partido ha estado controlado en la mayor parte", aunque de una forma diferente a la habitual.
Creyendo que "hemos tenido partidos con posesiones cortas pero verticales y ahora tenemos posesiones más largas que nos están dando premio". "Tengo que adaptarme al momento y al nivel de los jugadores", ha asegurado antes de esperanzar al mundo blanquivioleta al confirmar que "en una primera exploración no parece grave" la lesión de Óscar Plano.
Para no haber jugado a nada, ni tan mal