El Real Valladolid Promesas quiere mantenerse en la ola buena de victorias y, con sólo ocho jornadas por disputarse, busca seguir con opciones de salvación después de sumar tres triunfos consecutivos. A pesar de ello, el filial todavía está a ocho puntos de la zona de permanencia, objetivo que sigue siendo muy complicado pese a la mejoría de resultados en el tramo final de la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol Footters.
El rival de este fin de semana es la SD Logroñés, equipo contra el que los pucelanos debutaron esta temporada. Los de Raúl Llona, 10 puntos por encima del conjunto blanquivioleta y con seis más que el descenso, no se pueden despistar en su visita a Valladolid tras cuatro partidos sin conocer la victoria.
Julio Baptista pierde a Javi Apa y Fran Rivera por lesión. Además, tampoco podrá contar con los sancionados Moha Moukhliss y Roberto Arroyo. El primero fue expulsado en el aplazado ante el CF Talavera y el segundo cumple ciclo de amonestaciones.
El partido, que será televisado a través de Footters y de Fuchs Sports, se jugará este domingo a las 17.00 horas en el Campo 1 de los Anexos. El colegiado será el castellanomanchego Rubén Ruipérez Marín, con el que se estrenan tanto el Promesas como la SD Logroñés.
Real Valladolid Promesas: Samu Casado; Fresneda, Saturday, David Torres, Nieto; Víctor Narro, Mikel Carro, Sergio Ortuño, Paulo Vitor; Slavy, y Sergio Benito.
SD Logroñés: Jero; Cubero, César Caneda, Pelayo Suárez, Paredes; Emilio, Albisua, Javito; Calderón, Jon Ander, y Sandoval.
Ruipérez Marín (Comité Castellanomanchego).