Quizás ya sea demasiado tarde, pero, a falta de siete jornadas para el final de la fase regular de la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol Footters, el Real Valladolid Promesas aún está vivo. Eso sí, la empresa continúa siendo muy complicada. A pesar de las últimas cuatro victorias consecutivas cosechadas, los blanquivioleta todavía se sitúan a seis puntos de la salvación.
A sabiendas de que el calendario se endurece en los sucesivos encuentros, el partido de este fin de semana se antoja fundamental. El filial visita a uno de los equipos revelación de la temporada, un CD Calahorra más cerca de la zona de play off que de la de descenso, aunque acumula cuatro jornadas sin ganar.
Julio Baptista pierde a Samu Casado, Javi Apa y Fran Rivera por lesión. Por el contrario, podrá contar con Moha Moukhliss y Roberto Arroyo, una vez cumplidas sus respectivas sanciones.
El partido, que será televisado a través de Footters y de Fuchs Sports, se jugará este sábado a las 17.00 horas en el Estadio de La Planilla. El colegiado será el aragonés Sergio Usón Rosel, con el que el Promesas siempre ha ganado, mientras que el Calahorra nunca lo ha logrado.
CD Calahorra: Julio; Zubiri, Zabaleta, Cristian, Mario Gómez; Carlos Vicente, Madrazo, Tarsi, Jesús Álvarez; Álex Arias, y David Soto.
Real Valladolid Promesas: Aceves; Fresneda, Saturday, David Torres, Nieto; Mikel Carro, Moha, Sergio Ortuño; Víctor Narro, Sergio Benito, y Paulo Vitor.
Sergio Usón Rosel (Comité Aragonés).