El Real Valladolid no gana para disgustos en forma de lesiones. Antes del empate ante la UD Almería Jawad El Yamiq se retiró del calentamiento con molestias y Javi Sánchez se marchó lesionado en el minuto 10. Lo del segundo tenía peor pinta que lo del primero, y así se ha confirmado.
El Club ha anunciado que el '5' del Pucela sufrió durante el partido ante el Almería una rotura de fibras en su aductor derecho. El central madrileño, cuyas molestias en la misma zona le dejaron fuera de la convocatoria ante el Málaga CF, estará alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas.
Esta baja condiciona mucho al equipo blanquivioleta, ya que era el defensa central con más minutos de la plantilla y estaba haciendo muy buena temporada. Junto a Jawad El Yamiq, era la pareja de garantías del equipo pucelano, y el marroquí anda tocado, con molestias en los isquiotibiales.
Nada nuevo bajo el sol, el proximo año limpieza de los que tienden a lesionarse
Lo de Javi Sánchez es para hacerselo mirar al equipo técnico,una vez más nos deja tirados en el fango,hablo en anteriores lesiones de un cambio drastico en las formas incluso en la alimentación y volvemos a las andadas,así no hay forma de que Don Pacheta conforme una alineación defensiva con garantias,los hombres denominados de cristal están haciendo estragos,otro más para animar desde la grada el equipo deberá de recomponerse como en el Fuerte Álamo,ahora como lo hacemos?todos entrenadores.SIEMPRE PUCELA.
Javi Sánchez estaba fallando menos que otras temporadas, pero en conjunto de sus actuaciones ningún defensa, con 40 goles en contra, puede presumir de estar acertado. El Valladolid bajo a segunda por culpa de ellos y no puede seguir haciendo el avestruz para el próximo año.