El Real Valladolid sigue preparando el duelo del próximo domingo frente al CD Mirandés en el Estadio de Anduva, pero siempre hay tiempo para un rato de diversión en el vestuario.
Luis Pérez, protagonista en sala de prensa este jueves, cazó a Paco Santamaría, delegado del Real Valladolid, bailando reggaeton en el vestuario junto con Álvaro Fernández, uno de los utileros del equipo. Ambos vivieron un momento divertido, animados por varios de los jugadores presentes, lo que hizo público el lateral derecho a través de una storie en su cuenta de Instagram.
El baile fue al ritmo de la canción Autoestima, de Lola Índigo, al más estilo perreo, como bien resaltaba el propio jugador: "El típico perreíto de jueves". Un vídeo que se puede ver en la parte superior de esta noticia y que demuestra el buen ambiente que se vive en el vestuario a pocos días del vital partido en Miranda de Ebro.
Don Paco, eres genial, no cambies nunca
No le veo yo a Don Francisco bailando el reggaetón si acaso en una boda ¿pudiera ser? que no falte el buen ambiente.SIEMPRE PUCELA.