José Rojo, Pacheta ha comparecido en sala de prensa para analizar al rival e indicar con quienes puede contar de cara al encuentro del domingo a las 16.15 horas ante el CD Mirandés en el Estadio de Anduva.
El míster burgalés destacó el parte de bajas que tiene para este partido: "Hugo, Sergio, Javi y Toni no están. El Yamiq e Iván Sánchez están para ser titulares si así lo decidimos. Lo de Plata es una molestia física que arrastra desde hace tiempo, pero va bien. Es todo normal, no tanto la lesión de Óscar, por ejemplo"
Sobre esas lesiones y los goles que se han recibido en los últimos partidos afirmó: "Ahora encajamos más goles, pero no trabajamos distinto a cuando estuvimos seis partidos sin encajar. A veces vas por la calle y te cae un ladrillo en la cabeza y a otra persona no, y no sabes por qué. Buscamos siempre que juegue el que está en mejor momento".
Además, Pacheta analizó a un rival que llega en buen momento tras la llegada de Joseba Etxeberría al banquillo: "Hay vida después de Miranda, pase lo que pase. Tenemos que ir a ganar, como en todos los partidos. El Mirandés es un equipo peligroso y alegre. Estamos bien, el otro día hicimos un partido maravilloso. Damos muestras de valentía y de saber hacer las cosas"
Tanto que el Yamiq, no va ha durar ni media hora,