Es Noticia

Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras ganar al Mirandés

Expandir v
Adrián Gómez

El Real Valladolid ganó (0-1) ante el CD Mirandés en el Estadio de Anduva en un partido en el que los de José Rojo, Pacheta sumaron tres puntos gracias al tanto inicial de Álvaro Aguado. Jordi Masip, portero blanquivioleta, transmitió sus impresiones tras la victoria de los suyos.

El arquero del Pucela explicó cómo vio el partido y el esfuerzo que han realizado en labores defensivos: "No hemos dado nuestra mejor versión. El trabajo en defensa ha sido muy bueno, pero hay que ganar como sea. El esfuerzo ha sido muy grande y nos vemos recompensados".

El portero catalán agradeció a la afición y habló de sus errores en los partidos anteriores: "Hay que olvidar lo que ha pasado, los errores quedan atrás y esto me sirve para volver a coger confianza. El partido siguiente es la Real B y hay que pensar solo en ese. Muy agradecido a la afición por cómo han animado hoy".

Lance del Mirandés-Real Valladolid en Anduva.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Don Jordi en su línea,buena actuación si tenemos en cuenta que los palos tambien juegan y poco más que reseñar salvo los tres puntos en cuanto a la afición un diez por lo que anima y por lo que sufre. SIEMPRE PUCELA.