Es Noticia

Locura por una entrada para Éibar: ¡los peñistas las agotan en pocos minutos!

Daniel Moreno

El Real Valladolid conoció este lunes el horario del vital partido que le enfrenta ante la SD Éibar en el Estadio de Ipurua el próximo domingo 8 de mayo a las 16.00 horas. En la mañana de este martes se abría a las 13.00 horas la solicitud para peñistas, con 150 entradas disponibles, las cuales, a los pocos minutos, estaban agotadas.

Ésta no será la única opción para conseguir el billete para el encuentro ante el conjunto armero, ya que aún quedan al menos otras 150 localidades para abonados del Pucela que deseen asistir al partido que puede decidir el ascenso directo.

La afición pucelana está impaciente por saber cuándo dará a conocer el conjunto blanquivioleta el inicio de la venta de la segunda remesa de entradas, algo que, previsiblemente, podría ocurrir el domingo a las 10.00 horas. Por lo que parece, no serán suficientes ante la marea de seguidores que quieren arropar al equipo de José Rojo, Pacheta en Éibar.

La afición del Pucela, en el Real Valladolid-Almería.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Gus

    Me parece de vergüenza, como siempre, que los peñistas tengan doble opción de conseguir entradas en detrimento de los abonados en general. Soy socio desde la temporada 91/92. No pido más que tengamos las mismas oportunidades todos los socios. Me parece un agravio comparativo LAMENTABLE

  2. J.C.F.V.

    Este será un partido de rompe y rasga por decirlo de alguna manera, esto tendrá suma importancía cuando sepamos el resultado del Eibar- Zaragoza y del Burgos-Almería,además de tener que ganár a la Real B el próximo lunes día 2,esperemos que maños y burgaleses superen sus partidos positivamente aunque con los objetivos cumplidos mucho me temo que hay poco por lo que apostar,ahora con los efectivos justos pero necesarios hay que sacár el partido adelante,otra cosa será lo de Ipurua ahí la alta tensión del juego será determinante.S.PUCELA.