El Real Valladolid volvió a los entrenamientos este jueves tras los dos días de descanso que dio el cuerpo técnico a los jugadores. El equipo, así, ha comenzado a preparar el partido del lunes a las 21.00 horas frente a la Real Sociedad B.
Al inicio de esta nueva sesión a puerta abierta saltaron todas las alarmas con la ausencia de Joaquín Fernández, que. Según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, el jugador salió con molestias del choque del fin de semana pasado frente al CD Mirandés. Aprovechando el descanso para la plantilla, el central almeriense se ha estado tratando estos días en las instalaciones del Club.
Además, ha destacado la vuelta a los entrenamientos del otro tocado, Josema Sánchez, que realizó la primera parte de la sesión junto a todo el equipo. También participaron sólo una parte Gonzalo Plata y Hugo Vallejo. Del Real Valladolid Promesas, José Rojo, Pacheta contó con la presencia del guardameta Álvaro Aceves y de los centrocampistas: Mikel Carro y Sergio Ortuño, debido a la larga lista de bajas que tiene el técnico en esa posición.
No todo iban a ser malas noticas en la enfermería blanquivioleta, ya que se pudo ver a Javi Sánchez pisando césped y tocando balón en los Campos Anexos, por lo que todo apunta a que su recuperación se va acercando.