Ronaldo Nazário fue el invitado de lujo este jueves en Los Desayunos de la Asociación de Prensa Deportiva de Valladolid y habló sobre todo lo que rodea al Nuevo Estadio José Zorrilla y los Campos Anexos.
El Presidente blanquivioleta detalló su interés en conseguir el José Zorrilla: "Me hubiera gustado tener el estadio en propiedad" y, sobre la Ciudad Deportiva, reconoció avances: "Está en la última fase, deseando empezar las obras", sobre lo que explicó que "comenzarán en agosto", dejando claro que "no hay ninguna vinculación de las obras de la Ciudad Deportiva con el ascenso".
Remarcó en varias ocasiones la importancia de la Ciudad Deportiva y lo que significará: "Más campos e instalaciones adecuadas, ahí garantizamos un futuro como mínimo otros 50 años de club" y sobre los alrededores del Estadio José Zorrilla comentó que: "La gente está deseando que sea un sitio mucho más atractivo para ellos".
También habló sobre el presente y futuro de la entidad: "Quiero dejar un legado muy importante al Real Valladolid y queda mucho por hacer". Él brasileño dio evidencias de que no estará aquí para siempre, puntualizando: "El día que venda el Valladolid va a ser para una persona que pueda aportar más que yo, no para mi propio beneficio, porque podría haber aceptado ofertas que doblaban la cifra de la compra. Las he rechazado".
Tras la compra definitiva del Cruzeiro EC por parte de Ronaldo, el brasileño habló sobre las similitudes con el Pucela: "Hay mucha sinergia entre el Cruzeiro y el Real Valladolid y en los métodos de trabajo. Cuando compré el Pucela teníamos 30 millones de deuda y ahora cuatro, de deudas concursales. Con el Cruzeiro hay mucho más. Estamos trabajando para fijar un amistoso entre ambos".