La plantilla del Real Valladolid se ejercitó a puerta cerrada este viernes con novedades en el césped del Campo 2 de los Anexos. Las principales fueron las ausencias de Álvaro Aguado, con gastroenteritis, y de Raúl García Carnero. Además, tampoco estuvo Joaquín Fernández por segundo día consecutivo debido a unas molestias que le mantienen en duda para el duelo del próximo lunes ante la Real Sociedad B.
A estos se les suman los lesionados Javi Sánchez y Óscar Plano, y los sancionados Luis Pérez, Nacho Martínez, Roque Mesa, Monchu Rodríguez y Sergio León. De esta manera, si no hay más contratiempos de última hora y a la espera de la posible recuperación de algunos futbolistas, José Rojo, Pacheta sólo cuenta con 15 disponibles para el encuentro, uno de ellos un Hugo Vallejo que ha estado parado varios meses.
Por ello, en el partido de entrenamiento que disputó el equipo a campo completo, el técnico burgalés volvió a reclamar la presencia de los jugadores del Real Valladolid Promesas Mikel Carro y Sergio Ortuño.