Después de tirar dos puntos muy importantes en el derbi contra la Cultural y Deportiva Leonesa y a falta de sólo cinco jornadas para el final de la fase regular de la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol Footters, el Real Valladolid Promesas necesita la victoria para mantener opciones de permanencia, ya que apenas se pueden permitir más tropiezos.
En esta ocasión, el filial pucelano visita un campo donde nunca ha ganado en su historia. Allí se medirá a una UD San Sebastián de los Reyes que está cómodamente situada en mitad de la tabla del Grupo 1. Con 15 puntos aún en juego, el conjunto madrileño busca apurar sus últimas y remotas opciones de colarse en el play off de ascenso, sabiendo que tiene la zona de descenso a una distancia lo suficientemente amplia como para no preocuparse.
Julio Baptista pierde a Samu Casado y Fran Rivera por lesión. Por su parte, recupera al portero juvenil Álvaro Aceves tras cumplir sanción. También a Javi Apa, una vez recuperado de sus molestias. Además, Mikel Carro, Sergio Ortuño e Iván Fresneda están en dinámica del primer equipo debido a las numerosas bajas que tiene José Rojo, Pacheta.
El partido, que será televisado a través de Footters y de Fuchs Sports, se jugará este domingo a las 17.00 horas en el Estadio Nuevo Matapiñonera. El colegiado será el vasco Gorka Etayo Herrera, con el que el Promesas ha perdido fuera de casa, mientras que el San Sebastián de los Reyes cayó goleado en su único partido con él al frente.
UD Sanse: Bañuz; Javi Rueda, Barreda, Juanra, Baro, Iván Pérez; Borja Sánchez, Dani Molina, Llorente; Fer Ruiz, y Arturo.
Real Valladolid Promesas: Aceves; Lucas Rosa, Saturday, Torres, Nieto; Moha, Fran López, Maroto; Víctor Narro, Sergio Benito y Paulo Vitor.
Gorka Etayo Herrera (Comité Vasco).