El Real Valladolid puso este domingo a la venta las entradas para la visita pucelana al Estadio de Ipurúa y duraron pocos minutos. La demanda fue altísima ya que la ilusión por el partido ante la Sociedad Deportiva Éibar es muy alta en el mundo blanquivioleta. El enfrentamiento ante el equipo de Gaizka Garitano es capital, pero antes de él hay un encuentro con trampa en e Estadio José Zorrilla.
La visita de la Real Sociedad B es un duelo complejo, complicado y de elevada exigencia para los de José Rojo, Pacheta. La ilusión por la jornada 39 es capital pero nada será viable sin una victoria en la fecha anterior. El equipo no se puede ni se debe relajar en el encuentro ante el equipo de Xabi Alonso. Ni por ellos ni por los resultados de la jornada.
Las victorias del propio equipo armero y de la Unión Deportiva Almería en sus respectivos partidos obligan a una concentración exquisita en un Real Valladolid plagado de bajas. Con las ausencias por lesión de Joaquín Fernández, Javi Sánchez y Óscar Plano, y por sanción de Roque Mesa, Luis Pérez, Nacho Martínez, Monchu Rodríguez y Sergio León, Pacheta mostrará un once novedoso.
Desde ElDesmarque Valladolid apostamos por un once en el que Kiko Olivas, Raúl Carnero, Anuar Tuhami e Iván Sánchez son las grandes novedades.
En un encuentro dirigido por Gálvez Rascón, del colegio madrileño, el Real Valladolid calibra su situación en un encuentro de tremenda exigencia. La altura de la temporada lleva a pensar sólo en ganar y pese a que los pucelanos tengan un ojo en el duelo del próximo domingo en Éibar, la realidad habla de un duelo con trampa en Zorrilla.
Un equipo filial, en zona de descenso y cerca de consumar su descenso son datos que definen al equipo de Xabi Alonso pero que, a su vez, no demuestran la importancia del duelo al que se enfrenta el Pucela este lunes para cerrar la jornda 38 de LaLiga SmartBank.