El Real Valladolid sufrió una dolorosa derrota contra la Real Sociedad B (1-2) en el Nuevo Estadio José Zorrilla donde los de José Rojo, Pacheta no consiguieron controlar las áreas. Tras los goles visitantes de Jawad El Yamiq en propia meta y después de Alex Sola, Iván Sanchez recortaba diferencias en unos minutos finales en los que los blanquivioletas no consiguieron rascar ningún punto en este partido clave en la pelea por al ascenso directo.
El autor del gol pucelano Ivi Sánchez mostraba sus impresiones al acabar el encuentro. Decía que era un partido "difícil de explicar" que podría "haberse ido 2-0 al descanso". Remachaba hablando del peso que tenían los tres puntos que estaban en juego: "Ganar era importante para seguir peleando arriba. Sabemos que ellos no está fallando".
El jienense acabó poniendo el foco sobre la "final" del próximo domingo en Ipurúa frente a la SD Eibar: "El partido del domingo es clave, no podemos fallar de ninguna manera. Es la final más importante". Por último, admitió que el equipo "no va a tirar la toalla hasta el final" y quiere empezar a pensar en positivo de cara a la visita al equipo armero: "Hay que limpiar la cabeza lo más rápido posible".