El Real Valladolid ha conseguido una victoria (0-2) de renombre en el Estadio de Ipurúa. Los tres puntos ante el equipo de Gaizka Garitano catapulta a los blanquivioleta en sus aspiraciones e ilusiones por el ascenso directo. Pese a no depender de sus resultados, el Pucela cree en sus posibilidades, tal y como ha narrado José Rojo, Pacheta, tras el partido.
"No he dejado de creer nunca", ha asegurado. "Si alguien ha dejado de creer es su problema", ha sentenciado tras un partido que le llena de orgullo. "Hemos hecho un juego que es lo que nos ha traído hasta aquí", ha recordado. "Hemos sido fieles a lo que proponemos durante todo el año y hemos ganado a uno de los mejores equipos de la categoría, que llevaba 18 partidos sin perder en casa", ha recordado.
Los elogios del burgalés sobre su equipo han sido constantes. "No quiero destacar a nadie pro encima del resto", ha narrado. "Lo mejor es que hemos ganado y que hemos sido fieles a nosotros", ha asegurado con rotundidad.
"Creo que hemos madurado el partido muy bien y el equipo no se ha descompuesto. Así, hemos minimizado las grandes virtudes de este Éibar", ha narrado tras una gran victoria que le deja un regusto de orgullo y sensación importante.
Claro Cho, si no subimos la culpa será inapelablemente de los que se salieron del estadio por que no soportaban el bochorno que se les ofrecía en el campo. Si es que hay que oir cada cosa...
Medio estadio si dejó de creer el pasado lunes, yéndose del estadio. Y buena parte de los que se quedaron con abucheos y pitadas. Como al Pucela le de por ganar los 9 puntos, y el Almería perder 1 partido, nos vamos a acordar de toda esta gente que no ánimo para conseguir al menos el empate contra la Real B. Porque en lugar de estar a 4 puntos, estaríamos a 3, a un partido, y con el gol average particular a favor, y también favor en caso de triple empate de Almería, Eibar y Valladolid. Muy mal buena parte del público contra la RealB, lo dije el lunes y me reafirmo. Al Almería va a ser imposible pillarle, no creo que no gane 2 de los 3 partidos. Dependemos sobre todo de nosotros, de ganar los 3 nuestros. Y luego a ver si Eibar falla en uno.
Es cierto que la derrota del lunes nos dejó tocados y ahora el margen de error es menor,Don Pacheta sabe lo que hay pero aquí nadie ha dicho la última palabra,ganemos a la Ponfe en la segunda final y esperemos que pasa.SIEMPRE PUCELA.