LaLiga SmartBank está en un tramo final trepidante y tan sólo restan tres jornadas para conocer qué dos equipos entre la UD Almería, el Real Valladolid y la SD Éibar conseguirán el ansiado ascenso directo. José Rojo, Pacheta tendrá que rascarse la cabeza para intentar esas tres victorias.
Este jueves el técnico pucelano ha hablado sobre su próximo rival, la SD Ponferradina, y así lo ha catalogado: "Es un equipo muy completo, con jugadores jóvenes y veteranos muy bien conjuntados y trabajados. Me gusta mucho el trabajo de Bolo. Es un rival muy complicado".
En cuanto a la victoria en el Estadio de Ipurua: "Hicimos un gran partido en Éibar. Hay un dato que nos refuerza, y es que Masip estuvo 23 minutos sin tocar la pelota en la segunda parte", ha reconocido Pacheta.
Respecto a partidos anteriores, Pacheta ha puesto en valor el trabajo que vienen realizando en estas últimas jornadas el Pucela: "Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, teniendo el control de juego como ante el Éibar y la Real B, nos acerca a la victoria. La clave es seguir siendo lo que somos ante una Ponferradina que está haciendo las cosas muy bien".
Sobre lo que espera del conjunto armero y un posible pinchazo: "No me preocupa dónde pueda pinchar el Éibar. Nosotros nos tenemos que centrar en lo nuestro. No descarto nada ni a nadie, ni a los de delante ni a los de atrás. Esto da muchas vueltas, va por semanas. Lo que tenemos que hacer es ser estables".
¿Presión añadida? ¿La de vuestra derrota ante la Ponferradina? Que vengan muchas presiones como esa. Hala, que otro año en segunda os va a venir muy bien para aprender a ser humildes. A disfrutar.
De momento que pierdan con el Leganés de Mehdi Nafti con su mejór versión,antes jugaremos con la S.D.Ponferradina con lo cual tendrá la presión añadida,este es el papel del Real Valladolid,esto es lo más importante,algunos de los partidos de la Ponfe han echo llorár y Jon Pérez Bolo lo sabe,los duelos regionales los carga el diablo. SIEMPRE PUCELA.