Ya es un hecho, el Real Valladolid es nuevo equipo de LaLiga Santander, y la noche del domingo fue una autentica fiesta tanto dentro del Nuevo Estadio José Zorrilla como fuera por toda la ciudad.
Uno de los grandes artífices del ascenso ha sido Sergio León, al que le tocó sufrir mucho tras la sanción que le impusieron: "Cuando estuve sancionado viaje con todos a todos los lados para apoyarles, para aportar mi granito de arena".
En los últimos partidos la participación del delantero fue menor, pero el delantero reconoció que "lo importante es participar, apoyar al equipo en todo, en los buenos momentos, en los malos, es que somos muy grandes".
Y de la gran incógnita sobre su futuro y el contrato dejó tranquilidad en Valladolid: "De momento hay dos más". El andaluz también mostró una enorme felicidad por el gran trato de la ciudad: "Estoy muy contento, muy emocionado, tanto yo como mi familia, mis niños, mi mujer, muy feliz; me he adaptado muy bien a la ciudad".
Además, Sergio León se acordó de todos y fue muy agradecido: "Estoy muy contento con la afición y con el club y el Valladolid es un equipo de Primera División", concluyó.
Siempre contigo, AÚPA PUCELA SIEMPRE PUCELA