La temporada para el Real Valladolid acabó de la forma más dulce posible: ascendiendo a LaLiga Santander sin pasar por el play off. El equipo salió por las calles de la ciudad pucelana para celebrar la consecución del objetivo, a lo que también se unió Ronaldo Nazário. El presidente emitió un directo en su canal de Twitch donde rememoró la fiesta blanquivioleta.
Durante el stream, Ronaldo tuvo una conversación con varios periodistas brasileños. Tras hablar del Cruzeiro, la final de la UEFA Champions League o del propio Pucela, sacó pecho de toda la ceremonia que se vivió en Valladolid la tarde del lunes.
El delantero mostró unos vídeos grabados por él mismo. En primer lugar, se vieron imágenes desde el barco, donde explicaba el primer paseo: "Fuimos por el río Pisuerga y la gente nos esperaba en los puentes. La ciudad se paró para celebrar nuestro ascenso". También destacó la "unión" que siente la ciudad con su equipo, y continuó con una anécdota: "Nos seguían hasta en canoa".
También comentó que prefería no tener protagonismo en la celebración, ya que "es mérito de los jugadores": "Es su momento, no creo que quieran al presidente allí".
Por último, recordó el acto en la Avenida de Recoletos, llamando la atención a los periodistas brasileños: "Es la Plaza Zorrilla, ¡mira cuánta gente!". En definitiva, parece que el festejo agradó al presidente del Real Valladolid, que mostró orgulloso el recibimiento de los aficionados a su equipo.