Ya comienzan a finalizar los festejos por el ascenso a LaLiga Santander del Real Valladolid y, con ello, el Club comienza a ponerse manos a la obra con la planificación de la próxima temporada. Este jueves han comparecido ante los medios David Espinar, director del gabinete de presidencia, y Fran Sánchez, director deportivo.
El interés por la Ciudad Deportiva es evidente y Espinar habló sobre los nuevos plazos, ya que no serán en agosto como anticipó anteriormente: "No pienso que podamos empezar a construir antes de octubre, pero porque todo tiene unos trámites y hay que cumplirlos por parte del Ayuntamiento y, obviamente, por parte del Club".
También, como se puede ver en el vídeo superior, comentó cómo se financiará la Ciudad Deportiva: "Con la parte correspondiente a la mejora en infraestructuras que nos correspondía del Plan Impulso de la Liga". Aunque, respecto a esto, aseguró además que "tener más capital permite tener más confianza y más solidez en todo lo que es el Club".
Al ser preguntado el director del gabinete de presidencia sobre más cambios en el Nuevo Estadio José Zorrilla: "Se va a seguir teniendo mejoras, vamos a intentar que cada vez sea más confortable estar en él para nuestros abonados y nuestros visitantes". Sobre si cerrarán el Fondo Sur respondió: "Está planificado, está presupuestado, pero antes hay otros puntos sobre los que incidir bastante más urgentes".
Espinar concluyó de nuevo remarcando la importancia de la Ciudad Deportiva: "Alguna pequeña actuación haremos, aunque la gran obra que esperamos emprender es la de la Ciudad Deportiva" y reconoce que: "Una vez que empecemos a construir, la cosa irá bastante rápida".