Tras el ascenso del Real Valladolid a LaLiga Santander, las distintas redes sociales de los futbolistas se han llenado de publicaciones de celebraciones. Cánticos en el vestuario, la fiesta de la Plaza Zorrilla, el paseo en autobús, etc. Sin embargo, Luis Pérez sorprendió subiendo un vídeo vestido de Pepe Zorrillo con un sorprendente final.
El de Utrera se enfundó el traje de la mascota del club blanquivioleta, no sin dificultad para moverse, lo que podría complicar la carrera que sabía que iba a producirse. Luis decidió compincharse con sus compañeros, e incluso José Rojo, Pacheta, fue cómplice de la argucia.
De este modo, los futbolistas simularon buscar sacarse una foto con Pepe Zorrillo, ante un dubitativo Roque Mesa que, pese a ser el único que no estaba en el ajo, se olía algo extraño.
Al final el lateral estampó una tarta en la cara al canario en plena risa de todos. No fue así para Roque, que salió detrás de su compañero con el mismo plato en la mano: "Yo le vi las piernas y dije: estas no son las de Pepe".
Te quiero mucho @RoqueM26 @realvalladolid https://t.co/vNVjKC3Vn5 pic.twitter.com/1prfBXQuuT
— Luis Perez Maqueda (@luigipeerez2) June 2, 2022