El Real Valladolid consiguió el ascenso directo sufriendo hasta los minutos finales y, como no podía ser de otra manera, la celebración en el Nuevo Estadio José Zorrilla fue por todo lo alto con espectáculo de luces y los jugadores festejando con todos los aficionados. Entre ellos, Gonzalo Plata y Shon Weissman fueron de los que más celebraron.
Entre tanto jolgorio, Alba Oliveros, periodista de GOL, pudo hablar con el delantero israelí y el extremo ecuatoriano sobre su futuro y posible continuidad en el conjunto pucelano.
En el tuit se puede observar a Plata con mucha alegría y con ganas de quedarse en el Real Valladolid y dice depender de: "Weissman y Ronaldo", a lo que el israelí afirma: "En un mes diré si él se queda o no":
Shon, haz tu magia también en las oficinas 🙃 pic.twitter.com/5lFPoWI1u9
— Alba Oliveros (@albaolis) June 2, 2022
Hay que tratar de que se quede aquí es y será sobre todo un gran jugador un jugador de élite
Poco puede hacer Shon Weissman por el fichaje de Gonzalo Plata en el Real Valladolid porque el principal escollo es el importe del fichaje que a su vez irá la mitad al Independiente del Valle,si nos gustaría verle este año en la Liga Santander con el Pucela y no con el Betis que está interesado en el,la parte económica es la que tiene la última palabra,puede haber algún problema más al respecto sobretodo por la implicación en el accidente...SIEMPRE PUCELA.