Desde que consumara su ascenso a LaLiga Santander, el Real Valladolid no tardó en ponerse manos a la obra para planificar la plantilla en su retorno a la máxima categoría del fútbol nacional.
Son muchos los nombres que ya se han empezado a relacionar con el conjunto pucelano y El Correo ha apuntado otro más este miércoles. Se trata de Rodrigo Riquelme, jugador propiedad del Atlético de Madrid, que ha estado cedido en el CD Mirandés en la recién finalizada temporada. De hecho, el atacante realizó un gran partido contra los pucelanos en el pasado mes de abril, incluso enviando el balón al palo hasta en dos ocasiones. El propio José Rojo, Pacheta no dudó en felicitarle y charlar con el futbolista tras el pitido final en el Estadio de Anduva.
La intención del club colchonero es volver a ceder al joven de 22 años y por ahí es por donde pasan las opciones del Pucela, que está decidido a apostar fuerte por el jugador.
Riquelme ha terminado la campaña como máximo asistente de LaLiga SmartBank, con 12 en 39 choques disputados, mostrando una gran visión de juego, además de llegada al área y desborde por ambas bandas. No en vano, también ha sido capaz de anotar siete goles y de brillar igualmente con la selección española sub 21, con la que actualmente se encuentra concentrado.
Este jugador apunta buenas maneras y el At de Madrid tratará de que siga creciendo,si puede ser en la Liga Santander,parece que tiene muchas novias y el Real Valladolid entre ellas.SIEMPRE PUCELA.
Renovar a Nacho por favor. No podemos dejarlo escapar a otro equipo.
Sí sí sí, ojalá! Este chico es muy muy bueno