Ronaldo llega a Santiago reventado: "Tengo agujetas y me duele muchísimo el culo"
Una de las noticias que saltaba al acabar la temporada era una curiosa promesa. Ronaldo Nazário, presidente del Real Valladolid, prometió que haría el Camino de Santiago en bicicleta si su equipo lograba el ansiado ascenso a LaLiga Santander. Además, manifestó sus ganas de regresar a la capital gallega, donde disputó algún partido especial como jugador.
Tras 200 kilómetros en bicicleta, Ronaldo ha llegado en la tarde de este miércoles a Santiago de Compostela, dándose un baño de masas. Allí se ha mostrado satisfecho por el recorrido, asegurando que, después de estos cuatro días, "ha sido duro", y que tiene "dolores y agujetas", como se puede comprobar en el vídeo superior. "El culo me duele muchísimo, pero ha valido la pena", ha admitido entre risas, como se puede ver en el vídeo superior.
El brasileño reconoce haber "pensado en muchas cosas personales", además de recordar la razón por la que realizó tal hazaña, el Pucela: "He agradecido muchas cosas que hemos conseguido con el Valladolid".