Es Noticia

Dos situaciones comprometidas... o provechosas

Expandir v
ElDesmarque

El Real Valladolid ya ha comenzado la planificación para la temporada 2022/2023 en LaLiga Santander. Kiko Olivas y Pablo Hervías son pasado pucelano mientras que Sergio León y Monchu Rodríguez son futuro. Con las carpetas de los cuatro cerradas, otras se abren constantemente. Entre ofrecimientos, intereses y posibles salidas hay, también, el regreso de cedidos como Kike Pérez y Lucas Olaza.

Ambos han estado en el Elche CF en la segunda parte de la temporada recién terminada y, ahora, la dirección deportiva de Fran Sánchez debe analizar qué quiere hacer con ambos.

Expandir v

Si bien el uruguayo ha tenido un peso residual en su cesión al Estadio Manuel Martínez Valero al jugar sólo 283 minutos, repartidos en cinco encuentros, Kike Pérez ha contado con una relevancia mayor. Con 518 minutos, repartidos en 12 encuentros, el toledano ha sumado más minutos como franjiverde que como pucelano. Olaza, por el contrario, no. Acumuló más en la primera mitad de la temporada, con José Rojo, Pacheta y en LaLiga SmartBank, que bajo las órdenes de Francisco Rodríguez en LaLiga Santander.

Doble debate

Así, la situación de ambos es diferente. Pese a volver ambos al Nuevo Estadio José Zorrilla tras su cesión, la forma en la que lo hacen es radicalmente opuesta. Mientras el centrocampista ha podido mejorar su imagen, el lateral izquierdo queda debilitado. Con estos detalles y condicionantes sobre la mesa, desde ElDesmarque Valladolid cuestionamos a nuestros lectores sobre qué debe hacer el Club con ambos en las próximas semanas.

Expandir v

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Operación mas comprometida que provechosa,estos dos jugadores son desertores de unos colores que no quisieron defender,no se conocen muchas cesiones a equipos de primera,lo de Kike Pérez es para hacer un estudío no fue capaz de sobresalir sobre el mediocampo que habia el caso de Lucas Olaza es que no quería jugar en segunda y fue al Elche a disputarle el puesto a un ex del Pucela Johan Mojica,no se que pasará con estos dos peloteros pero sacaron papeletas para no vestír la elastica blanquivioleta nunca,cedansé,vendansé,o subastensé,algo que deje beneficios al R Valladolid.SIEMPRE PUCELA.