A escasos días de que se celebre en él el próximo sábado el polémico concierto de Alejandro Sanz, aplazado en su día por la pandemia del coronavirus, el césped del Nuevo Estadio José Zorrilla tiene una nueva y llamativa imagen. Debido a que la hierba se va a tener que cambiar por este motivo y a que la plantilla blanquivioleta se encuentra de vacaciones, el equipo de mantenimiento ha decidido probar un corte diferente que ha dejado un impactante look.
Cortado en forma de rombos, y en diferentes direcciones para resaltar los sombreados, el greenkeeper del club pucelano, Antonio Blanco García del Pino, no ha dudado en mostrar a través de sus redes sociales un resultado innovador, tal y como se puede ver a continuación.
Una vez cumplido el objetivo deportivo, el #equipomantenimientorv a modo de celebración y despedida definitiva del césped sobre el trabajamos las últimas 3 temporadas, hemos querido divertirnos retándonos a realizar un diseño de siega diferente:#groundsmenpucela #somosdeprimera pic.twitter.com/0R76iNJdFM
— Antonio Blanco García del Pino (@delpinoagronomy) June 12, 2022
Tres años después de que se volviera a cambiar por las obras de eliminación del foso, y después de que haya lucido espectacular en todo momento, Zorrilla tendrá que cambiar de nuevo de terreno de juego tras el concierto de Sanz. Esto no evitará que esté a punto para el inicio de LaLiga Santander a mediados del próximo mes de agosto.
Hay que reconocer que el dibujo diseñado por Don Antonío Blanco García de Pino es una obra de arte dentro de la jardinería,una pena que el cesped se tenga que levantar despues del makro-concierto de Alejandro Sanz,y pregunto quien pagará la reposición del nuevo cesped?será el Exmo Ayuntamiento?será el Real Valladolid? o sera entre los dos?quien se lleva los beneficios?o esto quedará como los castillos de arena en la playa,hay tiempo,¿pero? SIEMPRE PUCELA.