La afición por un equipo es una de las cosas impermutables de una persona. Muchas veces, el amor por unos colores se crea por cercanía, por un jugador especial o por una gesta. Sin embargo, en otras ocasiones, las personas eligen a su equipo heredando lo que han visto en su casa mientras crecían. Unos padres del Real Valladolid ya están preparando el terreno para lo que está por llegar.
Recientemente se ha viralizado entre las redes pucelanas un vídeo de Luis Fernando Sebastián, de la peña Tiburones del Pisuerga, y su pareja Ana Sánchez, en el que ponen el himno del Pucela al hijo que esperan. Por ello, parece que el club blanquivioleta tendrá un nuevo seguidor dentro de unos meses.
Mi mujer enseñando desde la barriga de que equipo tiene que ser ese niñ@ @realvalladolid 💜 pic.twitter.com/eXrlPdd0uA
— Luisfer🇪🇸 (@LFS9) May 9, 2022
Asimismo, este no será el primer intento de que estos padres le transmitan el amor por su equipo a sus hijos, ya que, como se puede observar en las redes de Luis Fernando, ya llevan años creando cantera.
De padres a hijos @realvalladolid @FondoNorte1928 @fdprvalladolid pic.twitter.com/i1qJdYM4LS
— Luisfer🇪🇸 (@LFS9) November 4, 2019
Feliz día del padre #depadresahijos @realvalladolid pic.twitter.com/vy2rwOnbhe
— Luisfer🇪🇸 (@LFS9) March 19, 2021
Me ha salido una somora carcajada espontánea al leer el punto 67. (1994). Me acuerdo del partido perfectamente. Ya se intuía. Jajajajaja. Muy entretenido el artículo. Me acordabadela mayoría de los detalles y algunas los viví en el estadio y en la ciudad claro. ¡Qué mayores nos hacemos al lado del R. Valladolid. Aúpa pucela.
Que grande Luis Fernando y familia