Sergio León volverá a disfrutar de la élite del fútbol nacional. A sus 33 años el ariete ha contribuido al ascenso del Real Valladolid con siete goles y cuatro asistencias. Con dos años más de contrato, el delantero desea como nunca el regreso a la competición y hacer lo que mejor sabe: meter goles en LaLiga Santander.
En una entrevista para Córdoba Deporte el andaluz repasa toda su trayectoria, desde sus inicios en el Real Betis hasta la actualidad, pasando por sus etapas en el Reus Deportiú, el Real Murcia, la UE Llagostera, el Elche CF, el CA Osasuna y el Levante UD.
Ahora disfruta de una segunda juventud en Valladolid. Una decisión que el tiempo ha respaldado: "Firmé allí con el pensamiento de que era el mejor equipo de Segunda División y la expectativa era dar un paso hacia atrás para volver a dar dos adelante. Al Real Valladolid lo llevaré siempre en el corazón porque ha sido el primer equipo con el que he logrado subir a Primera. No lo había vivido nunca, fue muy emotivo poder hacerlo con mi familia, amigos y mis niños a pie de campo. Te pega un subidón que no sabes ni dónde estás. Fue un momento muy bonito, estás como en una nube".
Grande Sergio! Jugadores así son los que aqui calan