Tiempos convulsos de fichajes también lo son de despedidas. En este caso, y de manera inesperada tocó la de una leyenda blanquivioleta, Borja Fernández. El futbolista que estuvo diez temporadas en el Real Valladolid como jugador se ha despedido del juvenil blanquivioleta en sus redes sociales.
“Cierro al salir, ¿verdad?”
Pucela, me tengo que desenganchar de ti, porque ya duele… y yo he venido a ser feliz, el de la última foto. #felizvida @realvalladolid #Pucela https://t.co/cV4adZbIaq— BorjaFF (@BorjaFF) June 30, 2022
Una despedida con varios mensajes demostrando que su sentimiento era el de seguir ligado a la entidad, pero que no ha podido ser como refleja ese: "me tengo que desenganchar de ti, porque ya duele…"
Empezando con un “Cierro al salir, ¿verdad?” que deja entrever que su intención no era marcharse y sale por la puerta de atrás. Por lo tanto, puede que no haya más oportunidades para volverle a ver en equipos pucelanos y la puerta estaría cerrada para un hipotético regreso. Como así lo refleja César Pérez Gellida, muy duro con el Club.
Además, el ex capitán comentó en Radio Galega sus impresiones tras la destitución. Admite que se sintió "sorprendido" por no seguir después de "haber tenido conversaciones para formar el equipo de esta temporada": "Esperaba continuar". Lo achacó a las decisiones de "la nueva dirección" y aseguró que, al continuar Julio Baptista en el Real Valladolid Promesas, "me quedo sin sitio".
Borja Fernández aprovechó la intervención para dar un 'palo' al Club por las fechas en las que se le comunicó la decisión. Fue el 29 de junio, después de que rechazara "alguna opción muy buena" de "puertas que ya se han cerrado": "Lo que quería era seguir en el Real Valladolid. Mi sueño era llegar al primer equipo".
Sobre su futuro, el entrenador dijo tener "calma" para buscar un nuevo destino, pero comentó que tampoco ha tenido "mucho tiempo para valorar" las posibles opciones: "Estoy pensando más en la decepción que me he llevado que en otra cosa".