Una de las mayores necesidades en el mercado de fichajes del Real Valladolid es reforzar el centro del ataque. Ahora mismo tiene en plantilla seis delanteros, pero no cuenta con cuatro. Por lo tanto, solo Sergio León y Shon Weissman estarían en punta.
Esto sucede porque debería darse la conveniente salida de Sergi Guardiola para los pucelanos no cuenta, pese a que sus números han sido buenos en tierras madrileñas, y para el Rayo Vallecano fue capital, pero tampoco van a volverse locos por el futbolista.
Sekou Gassama, Sergio Benito y Stiven Plaza no cuentan. De hecho, a los dos últimos no se les ha citado ni para los entrenamientos, y a todos se les ha comunicado que busquen equipo. Por ello, el Pucela ha empezado a interesarse por jugadores que refuercen el centro del ataque.
Uno de ellos es, como informó Pucela Fichajes y han confirmado medios asturianos, Uros Djurdjevic. El interés del conjunto blanquivioleta por el montenegrino ha existido, pero el Sporting de Gijón no lo va a vender por menos de tres millones y son cifras que, tal y como está el mercado y la economía, el Valladolid no puede pagar.
Solo 3 millones por duke, es un chollazo,¿ Y no se puede pagar?, por cualquier cedido nos van a pedir la mitad
A buscar alternativas. Otro caso Budimir, no. Además, al Sporting, ni agua.