En un día más con doble entrenamiento, el Real Valladolid se ejercitó por la mañana y por la tarde de este miércoles en el Campo de El Plantío de Zaratán.
La vespertina fue la primera sesión de Gonzalo Plata, aunque el ecuatoriano todavía trabajó al margen del grupo. Quien sí se reincorporó con sus compañeros fue Joaquín Fernández después de unos días con algunos problemas físicos.
José Rojo, Pacheta tuvo las ausencias de Raúl García Carnero y Diego Alende. Aunque el primero se encuentra con molestias, ambos jugadores están negociando su salida, algo que se podía producir en los próximos días.
Sobre el césped zaratanero trabajaron al margen los lesionados Óscar Plano y Fede San Emeterio, mientras que Víctor García aún no estuvo en las instalaciones.
Sin Sergio Benito y Stiven Plaza, con permiso del Club para negociar su futuro, Pacheta volvió a contar con seis jugadores de las categorías inferiores: el portero Álvaro Aceves, los laterales Iván Fresneda e Iván Garri, el central David Torres, y los atacantes Iván San José, Chuki y Roberto Arroyo.