La cantera del Real Valladolid también tiene novedades, las cuales pasan por retener el talento. Eso es lo que ha hecho el Pucela renovando a Álvaro Aceves, Roberto Arroyo e Iván San José, Chuki. Los tres se encuentran haciendo la pretemporada con el primer equipo.
De esta manera, los tres canteranos seguirán creciendo como blanquivioletas en el Club al que llegaron unos 10 años atrás. Se suman así a David Torres, Iván Garri y Mario Maroto, que ya aseguraron su futuro a medio plazo en la entidad. Queda saber cuándo lo hace Iván Fresneda, ya que su renovación está cerca de hacerse efectiva.
✍️🏻💜 Aceves, Chuki y Arroyo amplían su compromiso con el Real Valladolid
¡Enhorabuena! 👏🏻👉🏻 https://t.co/xF5y40Y8OS#pucela #RVcantera pic.twitter.com/LkzVVX9Mf8
— Cantera Real Valladolid (@RVcantera) July 15, 2022
Aceves aterrizó en los Campos Anexos tras parar sus primeros balones en el CD Parquesol y, desde entonces, ha construido un camino que le llevó a jugar 19 partidos con el Real Valladolid Promesas la pasada campaña e ir citado con la selección española sub 19. El meta firma hasta el 30 de junio de 2025.
Arroyo llegó desde el Villa de Simancas y, a sus 19 años, tras superar una complicada situación médica, consiguió asentarse el curso pasado en el filial, con quien disputó 33 partidos y anotó cuatro goles. Seguirá hasta 2024.
Chuki se plantó en los Anexos procedente del CD Victoria. Escaló peldaños hasta debutar con el filial el pasado curso, con quien además se estrenó como goleador en la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol y debutó con la selección española sub 18. Sella su compromiso con el Pucela hasta junio de 2025.