Uno de los nombres que más ha sonado en las últimas semanas para reforzar el Real Valladolid es el de Borja Sánchez. El posible interés del Pucela en el jugador fue desmentido por el propio Fran Sánchez, pero estaba ahí y durante los últimos días se aceleraron las cosas para que tomara una decisión, la cual ya se conoce: renueva con el Real Oviedo hasta 2025.
Borja Sánchez, 2025
— Real Oviedo (@RealOviedo) July 19, 2022
La situación llegó a ponerse muy tensa, hasta tal punto de darse ciertos ultimátum desde el conjunto ovetense para que decidiera pronto. Y la decisión de Borja ha sido la de quedarse en el equipo asturiano por tres temporadas más.
El Real Oviedo lo ha anunciado a través del siguiente comunicado: "La noticia que todos los oviedistas querían leer esta pretemporada es ya una realidad, Borja Sánchez ha renovado con el Real Oviedo. El canterano quería seguir en "su casa" y las negociaciones no podían finalizar de otra manera".
Con la continuidad del extremo que tenía enamorado a José Rojo, Pacheta, el conjunto de Jon Pérez, Bolo completa un ataque de ensueño con Borja Bastón, Sergi Enrich y el propio Borja Sánchez.