Después del día de descanso que concedió el cuerpo técnico el domingo tras la victoria (1-2) en Salamanca y el empate (0-0) en Burgos en el segundo y tercer amistosos de la pretemporada, respectivamente, la plantilla del Real Valladolid regresa este lunes a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a las 9.30 horas a puerta abierta en la primera de las tres sesiones en total que tendrán por delante para preparar el siguiente duelo.
El equipo doblará el lunes y el martes sin candado con una gran novedad. Lo hará en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael, donde llevará a cabo una miniconcentración de tres días con actividad de grupo incluida el miércoles por la mañana, la cual tendrá lugar en privado.
El último entrenamiento tendrá lugar por la tarde y el equipo volverá a Valladolid en la noche de ese día. Después de esto, José Rojo, Pacheta comunicará en el vestuario la lista de convocados que se enfrentarán el jueves a la SD Ponferradina a las 20.00 horas en el Estadio de El Toralín.
El técnico, que recuperará a Gonzalo Plata tras su puesta a punto, estará pendiente de la evolución de los tocados Iván Sánchez y Luis Pérez, aparte de los lesionados Óscar Plano, Fede San Emeterio y Víctor García.