El Real Valladolid afronta su regreso a LaLiga Santander con mucho trabajo por hacer en el mercado de fichajes veraniego. El club pucelano trata de dar salida a los jugadores con los que no cuenta y traer futbolistas de garantías.
La dirección deportiva que encabeza Fran Sánchez ya realizó incorporaciones antes de que empezara el mercado, aunque las de Sergio León y Monchu Rodríguez fueron renovaciones automáticas por condiciones. Por su parte, también firmó a Iván Sánchez en propiedad en una operación redonda. Posteriormente, llegaron Sergio Asenjo, Gonzalo Plata y Sergio Escudero.
En cuanto a salidas, Pablo Hervías, Kiko Olivas y Nacho Martínez no renovaron, mientras que Jordi Masip sí lo hizo. Además, Saidy Janko y Raúl García Carnero se marcharon cedidos y se rescindió el contrato de José Antonio Caro, Diego Alende y Sergio Benito.
En ElDesmarque Valladolid recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones y salidas de la entidad blanquivioleta.
Aún con 27 jugadores en plantilla sin contar a los canteranos, el Pucela sigue negociando para efectuar varias salidas que le permitan realizar más contrataciones.
La no convocatoria de Roberto Jiménez y Sergi Guardiola, ya sin molestias, para los amistosos en Salamanca y Burgos muestra a las claras que son dos de los futbolistas con los que no se cuenta y que deberán salir para liberar la masa salarial que ocupan sus sustanciosos contratos.