El Real Valladolid afronta su regreso a LaLiga Santander con mucho trabajo por hacer en el mercado de fichajes veraniego. El club pucelano trata de dar salida a los jugadores con los que no cuenta y traer futbolistas de garantías.
La dirección deportiva que encabeza Fran Sánchez ya realizó incorporaciones antes de que empezara el mercado, aunque las de Sergio León y Monchu Rodríguez fueron renovaciones automáticas por condiciones. Por su parte, también firmó a Iván Sánchez en propiedad en una operación redonda. Posteriormente, llegaron Sergio Asenjo, Gonzalo Plata y Sergio Escudero.
En cuanto a salidas, Pablo Hervías, Kiko Olivas y Nacho Martínez no renovaron, mientras que Jordi Masip sí lo hizo. Además, Saidy Janko y Raúl García Carnero se marcharon cedidos y se rescindió el contrato de José Antonio Caro, Diego Alende y Sergio Benito.
En ElDesmarque Valladolid recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones y salidas de la entidad blanquivioleta.
Si en las últimas horas el periodista de Relevo Matteo Moretto informó de que existía un acuerdo verbal entre el Real Valladolid y Konrad de la Fuente, este miércoles, Manu Sáinz, de As, confirmó que el estadounidense ya es nuevo jugador del Pucela. La incorporación consistiría en una cesión con opción de compra.
Iván Fresneda comentó en rueda de prensa que, pese a que la oferta del Atlético de Madrid fue motivadora, tiene claro que la renovación con el equipo vallisoletano es la mejor decisión que podía haber tomado: "Que un equipo como el Atleti te ofrezca una oportunidad te hace pensarte las cosas, pero, viendo la confianza depositada en mí, yo creo que he tomado la mejor decisión tanto para mí como para mi familia. Estoy muy contento y agradecido de poder seguir aquí".