El mercado de fichajes del Real Valladolid se ha tomado un respiro. Por ello, se quiere acelerar el tema de las salidas antes de incorporar más jugadores. Sin embargo, hay algunos futbolistas cuya marcha es más complicada de las que ya ha firmado el Club.
Uno de los casos es el de Kike Pérez. El jugador toledano no tiene claro qué va a ocurrir con su futuro, lo que implica que no está 100% clara su salida del Pucela. Esto se debe a que el conjunto blanquivioleta espera movimientos para reforzarse en esa posición, y deja un poco congelado el abrirle la puerta.
Kike cuenta con opciones en LaLiga Santander, como la del Elche CF, o en LaLiga SmartBank, como la del Granada CF, pero teniendo posibilidades de jugar en la máxima categoría del fútbol español, no piensa en irse a la división de plata.
El jugador quiere saber cuanto antes dónde va a jugar para adaptarse lo más pronto posible a su situación. Tanto es así, que incluso puso de fecha límite el 1 de agosto, aunque las diferentes partes de la operación están trabajando para intentar aclarar el panorama. En esta pretemporada ya marcó en el primer partido ante el Atlético Tordesillas y se le ha visto muy activo en los entrenamientos.
A estas alturas de mercado hay demasiada incertidumbre con algunos jugadores de la plantilla,saldrá se quedará,Kike Pérez que ha echo una pretemporada razonable con alguna pincelada de buen juego no termina de cuajar,el quiere jugár en la Liga Santánder no se hace a la idea de jugár en la SmartBank,pero en el Real Valladolid el mediocampo está muy poblado,como aficionado me gustaría que el de Galvez triunfara en Pucela pero incluso el sueldo es una piedra en el camino,y nos quedan 5 dias para levantar el telón.SIEMPRE PUCELA