El Real Valladolid afronta su regreso a LaLiga Santander con mucho trabajo por hacer en el mercado de fichajes veraniego. El club pucelano trata de dar salida a los jugadores con los que no cuenta y traer futbolistas de garantías.
La dirección deportiva que encabeza Fran Sánchez ya realizó incorporaciones antes de que empezara el mercado, aunque las de Sergio León y Monchu Rodríguez fueron renovaciones automáticas por condiciones. Por su parte, también firmó a Iván Sánchez en propiedad en una operación redonda. Posteriormente, llegaron Sergio Asenjo, Gonzalo Plata y Sergio Escudero.
En cuanto a salidas, Pablo Hervías, Kiko Olivas y Nacho Martínez no renovaron, mientras que Jordi Masip sí lo hizo. Además, Saidy Janko y Raúl García Carnero se marcharon cedidos y se rescindió el contrato de José Antonio Caro, Diego Alende y Sergio Benito. El siguiente en salir, traspasado, fue Fede San Emeterio.
En ElDesmarque Valladolid recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones y salidas de la entidad blanquivioleta.
Según el periodista Roberto Antolín, Mickael Malsa sería ya jugador del conjunto blanquivioleta para las próximas cuatro temporadas y por lo tanto llegaría en propiedad. Además, As apunta que los pucelanos se quedarían con el 50% del traspaso del futbolista por una cantidad cercana al millón de euros, puntualizando, eso sí, que la firma aún no se ha producido.
El Pucela y Roberto Jiménez han avanzado en sus negociaciones en las últimas horas y la marcha del portero está cada vez más cerca, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valladolid.
Sobre el mercado de fichajes y la necesidad de reforzar el centro de la defensa, Javi Sánchez comentó en rueda de prensa este miércoles: "David Torres lo ha hecho muy bien y estamos muy contentos los cuatro. Si traen o no a alguien más no es nuestro problema. Quedan días para cerrar el mercado, pero no pensamos en eso. Todo lo que venga, bienvenido sea".