El empate del Real Valladolid ante el Sevilla FC en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán dejó a los aficionados blanquivioletas muy enfadados por lo sucedido sobre el césped y toda la polémica arbitral que actuó en su contra.
Y es que, a pesar de empatar por un error defensivo individual, la afición pucelana y también la de otros equipos, considera que fue muy perjudicada, ya que no se pitó un penalti claro a su favor ni se expulsó a Lucas Ocampos por una entrada con uso de fuerza excesiva:
Penalti no pitado, roja no sacada y cagadón de Asenjo. Eso sí, anuar sigue demostrando que vale y el equipo en general ha estado bien en la segunda parte.
— Losada9 (@santiLosada9) August 19, 2022
No me entra en la cabeza que con una herramienta como el VAR ni nos hayan pitado el penalti ni se haya expulsado a Ocampos. Es que es roja de varios partidos.
— Javier Ramos (@JavierRamosG) August 19, 2022
Vaya pedazo penalti que se han comido en contra del @SevillaFC, a ver si Lopetegui y el Presidente hablan al final del partido o Monchi retira al equipo del campo.
— Javier Rodríguez (@Javirodespi) August 19, 2022
Te hacen entrada de roja y acaban expulsando a más de tu equipo y al que no hace la falta. Más el penalti. Y las tarjetas. Arbitraje estupendo. https://t.co/YqQKriPEMI
— Victor Jimeno (@victorjime) August 19, 2022
En otro escenario paralelo al partido, el arbitraje del dúo sacapuntas. Estabamos advertidos
Un penalti sin revisar, un criterio con las tarjetas variable y la última jugada rocambolesca donde una expulsión clara de Ocampos se ha convertido en dos rojas nuestras
— Bastinator DE PRIMERA (@Mario_rvcf7) August 19, 2022
Es más claro el penalti que le acaban de hacer a Sergi Guardiola, que el que le pitaron la semana pasada a Osasuna frente al Sevilla.
Curioso, ¿quien está pagando los platos rotos del otro día?
Estaba claro y cantado lo que iba a pasar.#Pucela
— Vittorio (@VittorioGc88) August 19, 2022
La liga esta prostituida, los que llevamos muchos años viendo futbol, sabemos que hay dos reglamentos, uno para el equipo pequeño, y otro para el grande, si el penalty es en el area Sevillista, y no se pita, hubiera habido invasion del campo. El VAR, es un explendido medio para analizar las jugadas dudosas, pero no sirve de nada porque sigue decidiendo como siempre la mafia arbitral. Podria dar infiniddad de atropellos cometidos siempre con el mas debil. Acabaremos dejando de ir a los estadios a veces da asco.
¿DONDE ESTA LA QUEJA DE NUESTRA DIRECTIVA CON RONALDO A LA CABEZA? Pobre PUCELA,el enemigo duerme en casa.Asco de presidente.
En segunda y primera siempre nos atracan el partido fuera de casa. El próximo será en Barcelona como el año pasado. Sr. RONALDO usted es el único que debe protestar de forma contundente para que se respete a este equipo
Bienvenidos al club. Ahora imagina lo que es llamarse RCD ESPANYOL. Catalanes y sociedad anónima deportiva modesta. Todos nos odian, àrbitro, medios de comunicación, comentaristas concretos,..... Una pasada de injustícia cada temporada. Lo dicho, Bienvenidos, ahora la capital es Madrid, no Valladolid.
El penalty es clarísimo, si no lo ven los del VAR es por qué no les da la gana pitarlo
Es cierto que habiendo una herramienta como el VAR no vean la patada que recibe Guardiola, no se puede entender, a no ser que no quieran que pierdan los grandes, que será eso