El capitán del Real Valladolid Jordi Masip se mostró consciente de los errores que han provocado la derrota por (4-0) ante el FC Barcelona.
Admitía que "Al equipo le ha costado mucho salir jugando desde atrás", y reconoce que el equipo no pudo “hacer” su “mejor trabajo” y que eran conscientes del potencial de Robert Lewandowski, autor de dos de los cuatro goles.
El guardameta afirmaba que la plantilla tenía que representar esa valentía característica, pero no pudo: “El Barça ha estado fino. Hemos intentado ser valientes, pero nos ha costado muchísimo”.
Autopistas Escudero , pase Vd hasta la cocina Que chollo para el contrario, con defensas así hasta parecen pocos los ocho roscos que nos hemos comido
Cuando habla Masip es como si no pasara nada,4-0 es el resultado a la impotencía en el juego a un mal planteamiento del partido y a un acojono generalizado de los jugadores,Don Jordi pudo haber echo más en el primer gol se quedó corto en la salida,segundo gol es un autogol de Joaquín y no de Lewandowki como figura en el acta el tres cero no lo mete Pedri en segunda linea,es decír sin presión el cuarto de S.Roberto tercera linea,¿mereciamos este castigo?creo que hay que olvidar este atropello y pensar en el Almería,cuando Masip llega al Nou Camp cree que está en la portería contraria,disgusto por la imagen que se dió,vendan ya lo que haya que vender sin pérdida de tiempo.SIEMPRE PUCELA.