Tanto el director deportivo como el director del Gabinete de Presidencia del Real Valladolid, Fran Sánchez y David Espinar, han comparecido esta mañana tras la presentación del último fichaje, Juanjo Narváez.
En la anterior rueda de prensa, tanto Fran como Espinar fueron preguntados por la posible renovación del primero. Ambos intentos tuvieron el mismo desenlace: "Lo siento, no puedo responderte la pregunta".
Sin embargo, finalmente se ha podido resolver la duda y Fran Sánchez seguirá en el club blanquivioleta hasta 2024. Así lo ha explicado el propio protagonista: "Yo tenía una cláusula por la que, si subíamos a Primera, ampliaba mi vinculación con el Real Valladolid, así que tengo contrato hasta 2024. Si, al final de temporada, el Club quiere que siga yo estoy encantado y me gustaría seguir muchos años más".
Tras esto, David Espinar concluyó con el tema, recalcando el buen trabajo del oriolano: "Cuando llegue el momento, que tenemos mucho tiempo por delante, él sabrá el primero lo que ocurrirá a final de temporada. Ya dije el otro día que estamos muy contentos con su labor".