La cuarta jornada de LaLiga Santander para el Real Valladolid concluye con la primera victoria de la temporada ante el Almería, (1-0). José Rojo, Pacheta arrancó en la entrevista a pie de campo celebrando el resultado.
El Míster ha realizado un análisis del encuentro reñido, que se acabó llevando el Pucela debido a las ocasiones mejor aprovechadas: "Siempre que ganas en Liga es muy emocionante y además esta victoria es muy importante, ya que ha sido en casa y ante un gran rival. Hemos sido mejores y la clave ha sido aprovechar mucho mejor nuestras ocasiones".
Después se le preguntó por esa posible falta de gol que afecta al equipo, así respondió el burgalés: "Mientras sigan existiendo las ocasiones, me preocupa poco. El año pasado en LaLiga SmartBank se decía que no teníamos gol y mira, acabamos líderes de ellos".
Tras esto, y en la rueda de prensa posterior, reconocía la gran labor que esta haciendo la propia plantilla: "Sabíamos que no estábamos mal, aunque no habíamos sacado los resultados anteriores. El equipo ha vuelto a ser reconocible, ha apretado bien y ha estado intenso sin balón. No he visto ninguna duda, aunque los resultados no llegasen".
Además informó sobre los jugadores que no hemos podido ver hoy durante el partido, como el propio Kenedy: "Aún tenemos siete u ocho futbolistas que no están para jugar de inicio, entre ellos a Kenedy. Hay riesgos porque salen de lesiones o tenían el estrés del último día de mercado".
Por último; quiso agradecer el esfuerzo de la afición blanquivioleta durante el partido, que fue respondida por la victoria: "Estoy muy contento con la gente. Son fiestas y encima ganamos. No tengo ninguna duda de que nos hubieran despedido con aplausos con el 0-0. Algo bien está haciendo este Club porque se siguen batiendo récord de abonados. Transmitimos la energía, la ilusión… Me gustan mucho las celebraciones de los dos goles porque hablan mucho del conjunto".