Es Noticia

Sergio y su curioso análisis del Pucela: "Le cuesta"

Redacción nacional

A poco más de 48 horas del regreso de Sergio González al Nuevo Estadio José Zorrila y, por ende, de la visita del Cádiz CF al feudo del Real Valladolid, el entrenador ha comparecido en sala de prensa para ofrecer sus impresiones del encuentro.

Así analizó el ahora míster del equipo gaditano a su anterior conjunto: "Es un equipo al que le cuesta correr hacia atrás, que tiene mucha calidad al ataque. Y mucha velocidad. Tenemos que intentar hacerles daño, intentar tener el balón porque ellos en el ida y vuelta se sienten cómodos. Buscaremos tener sensaciones importantes porque las excusas se nos han acabado ya".

Además, destacó la importancia de sacar los tres puntos en el feudo pucelano: "Estamos buscando el punto de inflexión. Tenemos prácticamente a toda la plantilla disponible para este encuentro en Valladolid. Nos enfrentamos a un recién ascendido que tiene el mismo objetivo que nosotros. Tenemos que dar un paso adelante y vamos con las ganas y la ilusión de hacerlo bien".

El inicio de su Cádiz en LaLiga Santander no ha sido nada bueno y quiere dar la vuelta a la situación: "El equipo tiene muchas ganas de rebelarse. Estamos tratando lo que está pasando desde dentro, desde el corazón del vestuario. Tenemos que encontrar confianza con balón. No tiene la fiabilidad que tenía. Sólo pienso en ir a Valladolid, ganar y que todo haya sido un chaparrón. He sido jugador de fútbol, llevo tiempo en esto, sé cómo van los tiempos".

Sergio González, antes del Trofeo Carranza (Foto: Cristo García).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    El problema de Don Sergío y del Cadiz se acaba ganando en Zorrilla esto lo tiene claro,cero puntos y cero goles a favor con catorce en contra no invitan al optimismo precisamente,declara el R.Valladolid es un equipo que le cuesta correr hacia atrás,muy bien,y que pasa con el chaparrón?suponemos que el esquema lo tiene estudiado,en el futbol no se puede ir de perdedor,además declara nos enfrentamos a un recien ascendido como si el Cadiz llevara veinte temporadas en la primera,lo peor son los tiempos y es que corren una barbaridad SIEMPRE PUCELA.