El Real Valladolid sigue en su preparación para disputar el partido contra el Cádiz CF del próximo viernes a las 21.00 horas en su feudo, el Nuevo Estadio José Zorrilla. Tras perder ante el Girona FC hubo varios jugadores tocados. Sin embargo, Kike Pérez ya entrenó con el grupo días atrás y este miércoles también lo ha hecho Sergi Guardiola.
La incorporación del delantero murciano al trabajo grupal ha sido la principal novedad en la sesión de trabajo que la primera plantilla del Real Valladolid ha desarrollado a dos días del partido ante el Cádiz en el Estadio José Zorrilla.
El ariete participó con normalidad junto a sus compañeros en un entrenamiento táctico en el que no estuvo Luis Pérez, quien continúa su trabajo individualizado tras su microrrotura en el aductor derecho.
Este jueves el equipo vuelve al verde de los Anexos en una sesión que comenzará a las 11.00 horas a puerta cerrada y después se abrirá al público. Posteriormente, a las 13.00 horas, el míster, José Rojo, Pacheta, comparecerá en sala de prensa.