Es Noticia

Sergio vuelve a Zorrilla y parte de la afición le espera: "Nos va a escuchar ahora"

Redacción nacional

El Real Valladolid recibe este viernes la visita del Cádiz CF de Sergio González. Las cosas no acabaron bien en Pucela por el descenso del equipo y la manera en que éste se produjo, con una temporada sin público en los estadios debido a la pandemia.

Por ello, parte la afición del conjunto blanquivioleta lleva desde entonces muy cabreada con el entrenador. Muchos de ellos estaban esperando este momento, y más cuando el equipo gaditano llega en una situación muy delicada y el míster podría jugarse el puesto si pierde en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Sin embargo, otros no entienden cómo se puede recibir mal a un entrenador que también contribuyó a un ascenso exprés y dos permanencias en LaLiga Santander.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Cho

    Sergio fue el artífice principal del ascenso. Y dos muy buenas campañas posterirores. La tercera se torció todo desde el principio, se notaba mal ambiente en el vestuario. Aún así el equipo no tuvo ni una pizca de suerte nunca. Para mi la culpa del descenso no es de nadie y es de todos: algunos jugadores muy poco comprometidos; los dirigentes fatal si no vieron que había mal rollo en el vestuario y peor aún si lo vieron y no hicieron nada; Sergio se aferró al banquillo demasiado y tomó decisiones muy absurdas al final de la temporada, como alternar a Masip y Roberto, o el lamentable once inicial contra el Villarreal en el antepenúltimo partido... Ese partido era una final y no fue a ella con los mejores. Yo le aplaudiré: ascenso impresionante, salvación merecidísima con aquellos tremendos partidos finales ante Girona, Athletic, en Vallecas (ante Athletic y en Vallecas nos sonrió la suerte que había sido absolutamente esquiva el resto de la temporada) que creo que se valoró demasiado poco, fue una temporada para volverse locos con los arbitrajes y la mala suerte; otra salvación meritoria tras el confinamiento, no tuvo que ser nada fácil pero lo gestionó bastante bien. El final malo, sí, pero no solamente suyo ...

  2. Jorge

    El problema fue de la dirección deportiva. No tomar decisiones cuando había que tomarlas. Ningún entrenador dimite(sólo Camacho) , no percibes finiquito y quedas señalado como débil para el resto de equipos.

  3. Eugenio Gonzalez

    Este Sergio nos bajó a segunda división por su juego de no pasar nada, pero en Cádiz no creo aguanten tanto. Tenemos que animar al equipo y a Pacheta como nunca...