Es Noticia

Las cifras no engañan: a los colistas les gusta enfrentarse al Pucela

Adrián Gómez

El Real Valladolid suele mostrar ese aura negativo que tiene para resucitar a rivales que estaban prácticamente hundidos o no pasan por su mejor momento. En esta sexta jornada de LaLiga Santander volvió a hacer honor a ese apodo.

Ese hacer resurgir a los enfermos y aliviar sus síntomas ya se dio la temporada anterior contra un Burgos CF que llegaba en sequía goleadora y metió tres al Pucela.

Hay muchos más casos durante los años, pero ante el Cádiz CF, que venía de no marcar en cinco choques, de no sumar puntos, de encajar 14 goles y ser colista, el guión estaba programado para que esto acabara pasando.

Los gaditanos marcaron en el tiempo añadido y sacaron sus primeros tres puntos. Por lo tanto, esa condición para el Pucela se volvió a cumplir y como indica Pedro Martín con sus datos en Twitter, a los blanquivioletas habitualmente no se les da muy bien jugar contra el último clasificado:

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Paco

    Hacemos buenos a los malos,, el Cádiz no había marcado ni ganado un partido viene aquí y se estrena,, el Gerona más de lo mismo, y el Almería parecido,,, solo el equipo aspirina para todos.. Jugamos bien pero perdemos como siempre,,